11 abril 2014

Siguen las visitas de Instituciones de Educación Superior




Dentro del Plan de Orientación Vocacional del Colegio, seguimos desarrollando el programa de visitas de las Universidades a nuestros alumnos de 3°s y 4°s medios.


El día de ayer fue el turno de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Nos acompañó Diego Ramírez, egresado de la carrera de Pedagogía en Historia, quien en forma muy amena, hizo un recorrido por los aspectos fundamentales de la vida de la Univ. Católica de Valparaíso y permitió a los alumnos conocer un poco más de una de las universidades más antiguas y con más prestigio del país. 

Comentó situaciones tan interesantes de conocer como que la facultad de Arquitectura, fue fundada antes que la misma universidad.



Continuando con las visitas de Instituciones de educación superior, hoy en el recreo de las 11:30 Hrs. estuvo con nosotros un alumno a punto de egresar de la UNIACC, Universidad de las COmunicaciones. En este caso, no se realizó charla, sino que se puso un stand, en que los alumnos pudieron preguntar libremente y conocer las diferentes mallas curriculares de las carreras que imparte esta universidad.


* Recuerden que hoy viernes 11, se realiza la Feria Vocacional en el Colegio Vichuquén. Participación libre hasta las 17:00 Hrs.

- Como colegio, participaremos en Agosto de la Feria que se realiza en el Instituto Marista, en la que participan la mayor cantidad de Instituciones de Educación Superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios.