04 diciembre 2013

Simulación de Postulación

Ya te hablamos del simulador de postulación a las universidades, proporcionado por el DEMRE. Acá un pequeño recordatorio.

En dicho simulador, puedes ingresar datos ficticios de NEM, puntajes PSU, y realizar la postulación ficticia a cualquier universidad que participa en el proceso.


Para ingresar debes:
1.Digitar en Usuario el número de tu Cédula de Identidad o Pasaporte anteponiendo una C o P según corresponda. Ej: C13859176-0 o P284569.
2.En la Contraseña, debes escribir el número de folio que registra tu boleta de pago del Banco de Chile. Si no conservaste la boleta de pago, puedes encontrar el número de folio en la tarjeta de identificación con la cual rendiste la P.S.U.
3.Debes completar cada uno de los 6 pasos que componen el Proceso de Postulación.
4.El asistente se encuentra en MODO SIMULACIÓN, es decir, te permitirá familiarizarte con el proceso de postulación y ensayar posibles postulaciones. No es posible POSTULAR en esta modalidad.
.

ACÁ está el link directo.

Muy útil para practicar, antes del proceso oficial que comienza el sábado 28 de diciembre a las 09:00 Hrs.  y dura hasta el martes 31 de diciembre a las 13:00 Hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios.